Más frutas y verduras día a día

  • Comenzar cada día con una fruta o jugo antes del desayuno
    .Imagen
  • Aumentar el doble de tamaño de la porción de verduras que consume habitualmente.
  • Agregar una porción de diferentes verduras a las comidas principales.
  • Agrega alguna verdura a las preparaciones a base de huevo, como ejotes, champiñones, crucetas.
  • Llevar siempre una fruta, como manzanas, o una verdura, pepino, en caso de hambre.Imagen
  • Cada semana probar una fruta y verdura diferente.
  • Planifica tus comidas, agregando algún platillo a base de verduras, como una deliciosa sopa de cebolla.
  • Agregue verduras en trocitos a las pastas para darles color y sabor.
  • Combina fruta con yogurt y granola.Imagen
  • Consume alimentos de temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s